Madera

Vivero de transferencias

¿Tienes un producto con un modelo sustentable en el que utilizas técnicas artesanales?

Fundación Madrugada te invita a ser parte de la primera experiencia de residencias

Explora e investiga tus alrededores

Esta convocatoria está abierta a todos aquellos diseñadores/as, relacionados al ámbito de la residencia, y su materialidad*, LA MADERA, ya sean personas naturales o jurídicas, mayores de edad, sea cual sea su nacionalidad, que tengan un proyecto en el ámbito del diseño idealmente unido a la economía social.
Cronograma y Plazos

9 de Septiembre

Inicio convocatoria

9 al 25 de Septiembre

Periodo de consultas a través de nuestro correo [email protected]

25 de Septiembre de 2019

La fecha límite de envío de proyectos hasta las 13 horas, a través del formulario de inscripción online disponible en el sitio web www.manufacturanacional.orgLos solicitantes deben completar todos los apartados requeridos como obligatorios en el formulario.

El proceso de evaluación de los proyectos se realizará de manera continua desde la recepción y finalizará en el plazo máximo de una semana después de la fecha de cierre de la convocatoria.

27 de Septiembre de 2019

Los proyectos seleccionados serán notificados individualmente por correo electrónico y teléfono para confirmar su participación y realizar el pago. De no confirmar en un plazo de 3 días queda fuera de la convocatoria y se avanza en la lista de espera.

7 al 10 de octubre de 2019

Inicio residencia LA MADERA, en un espacio ubicado en la zona de Las Trancas, Ñuble.

Convocatorias

Son 8 residencias que se han calendarizado, abiertas a nivel nacional para artesanos cultores y diseñadores creadores en el aprendizaje y transferencia de saberes tradicionales como el teñido natural, trabajo en greda, la ñocha, el crin, la madera.

Greda

2 / 22 feb

Madera

12 abr / 26 abr

Ñocha

27 may / 14 jun

Crin

29 jul / 16 ago

Lana

30 sep / 18 oct

Teñido

2020

Paja

2020

Alfarería

2020

Menú