Comparte esto
Postula aquí
Descarga las bases

Convocatoria abierta

¿Elaboras objetos con un modelo sustentable en el que utilizas técnicas artesanales?

Fundación Madrugada te invita a ser parte de la primera experiencia de residencias en formato virtual “Objetos del Día, Craft in Progress”

Esta convocatoria está abierta a todos aquellos diseñadores/as y artesanos/as contemporáneos, relacionados al ámbito de la residencia, y sus materialidades, LANA – GREDA – FIBRA VEGETAL – MADERA – METAL, ya sean personas naturales o jurídicas, mayores de edad, sea cual sea su nacionalidad, residentes en Chile. Que tengan una trayectoria en el ámbito del diseño y artesanía idealmente unido algún pilar de la economía social.

Fechas y plazos

20 de julio al 02 de agosto 2020
Convocatoria y período de consultas a través de nuestro correo [email protected]

2 de agosto 2020
La fecha límite de envío de proyectos hasta las 20 horas, a través del formulario de inscripción online disponible en el sitio web manufacturanacional.org

Los solicitantes deben completar todos los apartados requeridos como obligatorios en el formulario. El proceso de evaluación de los postulantes se realizará desde la recepción y finalizará en el plazo máximo de una semana después de la fecha de cierre de la convocatoria.

7 de agosto 2020
Los postulantes seleccionados serán notificados individualmente por correo electrónico y teléfono para confirmar su participación. De no confirmar en un plazo de 3 días queda fuera de la convocatoria y se avanza en la lista de espera.

17 al 31 de agosto 2020
Inicio y ejecución de la residencia en un espacio virtual, con acompañamiento contínuo en base a la metodología de las residencias y la participación de expertos en el área.

Postula aquí
Descarga las bases
Menú